TFM Modalidad 3

Posted: March 24, 2010 in Máster Universitario en Formación del Profesorado, Subjects at UMU
Tags:
Diseño reflexivo y crítico de actividades de innovación vinculada a la materia prácticas de enseñanza (práctica docente).

¿En qué consiste?

Es un trabajo en el que se contestan unas preguntas relacionadas con la enseñanza del inglés mediante la implementación de una acción de innovación educativa , que el alumno debe diseñar e implementar.

¿Qué estructura debe tener?

Debe incluirse un análisis crítico de las  implicaciones para la enseñanza del inglés en ESO, Bachillerato o EOI.
1. Objetivos o preguntas claramente definidos y justificados
2. Descripción del procedimiento seguido en la  implementación del programa de innovación
3. Exposición clara de los principales resultados obtenidos. (resultados esperados)
4. Análisis crítico de las implicaciones y/o aplicaciones didácticas de los resultados obtenidos.
Introducción:
a) Contextualización de la acción de innovación propuesta.
b) Metas u objetivos de la acción de innovación.
Descripción de la implementación del programa de innovación
Resultados
Conclusiones pedagógicas
Referencias bibliográficas
Apéndices

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s